Compañeros de trabajo se dan cuenta que son padre e hijo gracias a Facebook (VIDEO)
Compañeros de trabajo se dan cuenta que son padre e hijo gracias a Facebook (VIDEO)

Facebook ha permitido reencontrar a varias personas. Este es el caso de Nathan Boos y Bob Degaro, dos compañeros de trabajo, quienes descubrieron que compartían lazos de sangre, según reportó un informe de la NBC.

La historia empieza cuando los padres de Nathan decidieron ponerlo en adopción cuando era un bebe, años más tarde, el aún joven se enteró que era adoptado; sin embargo, no decidió saber sobre sus padres biológicos.

Pese a que los padres adoptivo de Nathan sabían quienes eran sus verdaderos padres, decidieron reservar dicha información. 

Con el pasar de los años, Nathan empezó a laborar como camionero y fue ahí donde conoció a Bob Degaro, también camionero y compañero de trabajo. 

Un día la madre de Nathan se dio cuenta de que él tenía a su padre biológico como amigo en Facebook y se lo hizo saber, no obstante, la sorpresa del camionero fue cuando su mamá adoptiva le contó que él y su padre biológico tenían el mismo oficio.

Los problemas económicos llevó a Bob y su pareja tomar la decisión poner en adopción a Nathan, cuando era un bebe. "En ese entonces no era un buen padre. Su madre biológica (de Nathan) eligió a los padres adoptivos porque ellos estaban relacionados de alguna forma... Creo que eran primos lejanos, pero no estoy seguro", expresó Degaro.

TAGS RELACIONADOS