Con este video joven pretende encontrar al chico que la embarazó tras noche romántica (VIDEO)
Con este video joven pretende encontrar al chico que la embarazó tras noche romántica (VIDEO)

Este caso de Australia ha remedio las redes sociales se trata de una joven que  grabó un video de YouTube para encontrar al chico que la embarazó tras pasar una noche romántica. Ella es Natalie Amyot, tiene 26 años y es natural de Francia. El hecho sucedió cuando se fue de vacaciones a Autralia donde conoció a un chico con quien pasó una noche romántica y al día siguiente ella tuvo que regresar a su país.

Cuando regresó a Francia se dio cuenta que estaba embarazada y que había perdido el número del joven así que regresó a Australia para buscar al hombre con quien estuvo en un bar de la localidad de Mooloolaba y luego pasaron la noche juntos. 

“Estoy temblando, ahora estoy llorando... ¿y si él no quiere verme ahora, tal vez sea tímido... me siento tan sola en este momento. “No pensé que estaría en las noticias... sólo quiero volver a verlo... No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa... y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?”,  escribió.

TAGS RELACIONADOS