GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un conejo permitió descubrir a un granjero una monumental cueva que perteneció a la orden religioso-militar más importante de la época medieval, los Caballeros Templarios.

El granjero, de Shropshire, Inglaterra siguió al animal hasta su madriguera y encontró la excavación que está llena de laberintos y comprende diferentes sectores.

Dicha caverna se encontraba enterrada menos de un metro bajo tierra y perteneció a los Templarios, mientras se luchaban las Cruzadas y era usada para realizar misas y reuniones.

Tras el descubrimiento, el fotógrafo Michael Scott tomó diferentes imágenes dando muestras de la majestuosidad del lugar que se cree fue construido hacer unos 700 años atrás aproximadamente.

Los Caballeros Templarios fueron la organización religioso – militar más importante del medioevo, al punto que se consideraban más poderosos que muchos reinos de la época. Asimismo se convirtieron en los cajeros de Europa antes de ser declarados como un grupo hereje y ser perseguidos hasta su desaparición.

TAGS RELACIONADOS