La conmovedora historia de un cazador que dejó de serlo cuando se hizo amigo de un venado (VIDEO)

"No sé cómo pude haber matado animales en el pasado", afirma

03 de Diciembre del 2017 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Youtube / Ze.tt

Esta historia ocurre en España, exactamente en la zona conocida como Sierra de Peñamayor. Allí, un hombre cambió cambió su vida y dejó la cacería cuando conoció a "Bambi", un pequeño venado hembra que se ha convertido en su hija. 

"Ahora ya es mi hijita. Damos paseos muy largos, un día marchamos de aquí a las cuatro de la tarde y llegamos a la una de la mañana (...) Ahora ni se me pasa por la cabeza (cazar)", manifiesta con lágrimas en los ojos.

Aladino Montes, de 53 años, encontró a 'Bambi' en el año 2013, cuando era estaba a punto de morir porque tenía múltiples heridas. Sin embargo, su compasión hacia el animal pudo más, pues la acogió, alimentó y cuidó hasta que mejoró su salud. Fue en ese preciso instante que Montes comprendió el valor de la vida y se hizo amigo del pequeño animal. 

Aunque "Bambi" vive en libertad y corre por la planicie, el ex cazador no ha perdido contacto con su "hija adoptiva". Montes acaricia, besa y abraza a "Bambi", pese a que estos animales no se acercan tanto a los humanos. 

"Yo siempre maté venados para comer (...) No sé cómo pude haber matado animales en el pasado", señala en un video de Youtube.