Conoce a Alina: 'La dama' y sus adorados 'vagabundos' (VIDEO)
Conoce a Alina: 'La dama' y sus adorados 'vagabundos' (VIDEO)

Los canes abandonados se acercan a su regazo en busca de ese afecto que les fue negado. Alina camina por las calles y no se explica cómo los perritos sin rumbo, se acercan a ella, como si la conocieran de toda la vida.

Al pequeño “Shapito” lo ubicó hace dos días, este le movía la colita y ella lo siguió tratando de buscar a su dueño, caminaron varias cuadras por El Tambo y nadie reclamó por la mascota. El can crespito la miraba triste cuando ella trató de dejarlo, su corazón no pudo más y se lo llevó a casa.

SU HIJO LA IMPULSÓ. Alina Romero cuenta que ella tiene un hijo único y un día el niño le pidió que le regale un perro para tener compañía. La madre aceptó y desde entonces tiene muchos afecto por los animales. Las obligaciones con los perritos rebasan sus capacidades, es por ello que emprendió una campaña a fin que personas de buena voluntad puedan ayudarla y donar alimentos y medicinas para atender a los perros.

“No comprendo cómo las personas pueden abandonar a una mascota, ellos sufren mucho en la calle, mueren atropellados, la gente los golpea cuando buscan que comer”, comentó.

TAGS RELACIONADOS