La piscina más gran de Lima está en San Juan de Lurigancho. (Foto: Difusión)
La piscina más gran de Lima está en San Juan de Lurigancho. (Foto: Difusión)

El verano arrancó y los centros de Lima de entretenimiento se activaron para atender a todas las familias que desean aprovechar las vacaciones. Una de las opciones es el “Perú Fest Verano”, que se realizará hasta el 19 de marzo en el club zonal Huiracocha (Av. Próceres de la Independencia 1568 – ).

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: Asaltan sanguchería y roban a comensales (VIDEO)

El público podrá disfrutar durante todo el día de la piscina más grande de la capital, y no tendrán ningún tipo de restricción para quedarse en el agua durante todo el tiempo que deseen, a comparación de otros años en los que las personas que ingresaban solo podrían permanecer por horas.

“Nuestro principal atractivo son las tres piscinas que tenemos, una de ellas la más grande del país, para que las familias que quieran ir puedan refrescarse todo el día. Recordemos que antes tenías que pagar 8 soles para ingresa solo una hora y media de piscina y luego salir para que ingrese el otro grupo. Ahora los adultos pagan 25 soles y los niños 20 para estar desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en las piscinas y si quieren se pueden quedarse para las otras atracciones”, manifestó Guido Vignolo, organizador del evento.

“Los niños tienen derecho a entrar a una función de circo’, además podrán ingresar al ‘Mundo de los dinosaurios’ y también disfrutarán en el borde de la piscina el ‘Show mágico de hadas y muñecos’. Finalmente, todas las familias que compren sus entradas tienen derecho a formar parte de los conciertos en el ‘Gran Estelar’ con reconocidas agrupaciones de nuestro país”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta desde este 19 de enero en el Teatro Pirandello