GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Oficina Federal de Investigación, más conocida por sus siglas en inglés, FBI (Federal Bureau of Investigation) publicó la lista de los 10 criminales más buscados del mundo.

En su página web, el  señaló que ofrece una recompensa por información que los lleve a detener y capturar a estos criminales.

La agencia federal más grande del mundo ha usado el 'top ten' de los sospechosos más buscados desde 1949, para notificar a la población acerca de los fugitivos más peligrosos.

Esta es la lista:

Yaser Abdel Saidu
El sujeto nacido en Egipto es buscado por su presunta participación en el asesinato de sus dos hijas adolescentes, que fallecieron por múltiples heridas de bala el 1 de enero de 2008 en Texas, Estados Unidos. El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $100,000 dólares americanos por información que conduzca directamente al arresto de Yaser Abdel Said.

Jason Derek Brown
Jason Derek Brown es buscado por asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. Durante noviembre de 2004, Brown presuntamente disparó y mató a un guardia fuera de una sala de cine y luego huyó con el dinero. El FBI ofrece una recompensa de hasta $200,000 por información.


Fidel Urbina
Este sujeto enfrenta cargos de asesinato en primer grado, secuestro agravado, asalto sexual agravado e incomparecencia. El FBI lo busca por presuntamente golpear y violar a una mujer de marzo de 1998 y violar y estrangular a una segunda mujer a muerte en octubre de 1998, en Chicago, Illinois. Se ofrece una recompensa de hasta $100,000 dólares por información de su paradero.


William Bradford Bishop, Jr.
Bishop es buscado por presuntamente matar a golpes a su esposa, su suegra y sus tres hijos de 5, 10 y 14 años en Maryland, Estados Unidos, el 01 de marzo de 1976. La recompensa por información sobre su paradero asciende a $100,000 dólares.


Víctor Manuel Gerena
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 1 millón de dólares por información que conduzca directamente el arresto de Víctor Manuel Gerena, quien es buscado por el robo a mano armada de aproximadamente $7 millones de dólares de una empresa de seguridad en Connecticut en 1983. Gerena habría tomado dos empleados de seguridad como rehenes a punta de pistola, para luego inyectarles una sustancia desconocida a fin de silenciarlos.

Eduardo Ravelo
El mexicano Eduardo Ravelo, alias 'Tablas', fue acusado en Texas en 2008 por su participación en actividades de crimen organizado, conspiración para lavar instrumentos monetarios, y conspiración para poseer heroína, cocaína y marihuana con la intención de distribuirla. Sus presuntas actividades criminales comenzaron en 2003 y actualmente actuaría como sicario en México. El FBI ofrece hasta $100,000 de recompensa por su captura.


Robert William Fisher

El estadounidense es buscado por presuntamente matar a su esposa y dos hijos pequeños, y posteriormente volar la casa en la que vivían en Scottsdale, Arizona, en abril de 2001. Se ofrece una recompensa de $100,000 por información que conduzca directamente a su arresto.

Alexis Flores
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $100,000 dólares por su captura. De nacionalidad hondureña, Flores es buscado por participar en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años de edad, en Filadelfia, Pennsylvania. La niña fue reportada como desaparecida a finales de julio de 2000, y más tarde encontrada estrangulada en un apartamento cercano a principios de agosto de 2000.

Glen Stewart Godwin
Godwin es buscado por escapar de la prisión estatal de Folson, California, en 1987, donde cumplía una larga condena por asesinato. Más tarde, fue arrestado por tráfico de drogas en Puerto Vallarta, México. Después de ser declarado culpable, fue enviado a una prisión en Guadalajara. En abril de 1991, Godwin supuestamente asesinó a un compañero de prisión y luego escapó cinco meses después. La recompensa por información que lleve a su captura es de $100,000 dólares.


Semion Mogilevich
El ucraniano es buscado por su presunta participación en un esquema de varios millones de dólares para defraudar a miles de inversores en el capital de una sociedad anónima constituida en Canadá, con sede en Newtown, Bucks County, Pennsylvania, entre 1993 y 1998. El plan para defraudar se derrumbó en 1998, después de miles de inversionistas perdieron más de 150 millones de dólares. el FBI ofrece una recompensa de hasta $100,000 dólares por su captura.

TAGS RELACIONADOS