Conoce cómo endurecer tu derrier en solo 4 minutos antes del verano

Esta rutina te ayudará a lograr la figura que deseas
Conoce cómo endurecer tu derrier en solo 4 minutos antes del verano

Conoce cómo endurecer tu derrier en solo 4 minutos antes del verano

25 de Octubre del 2017 - 20:19 » Textos: Redacción Multimedia

¿Quieres un cuerpo más firme pero no tienes el tiempo suficiente para una rutina de ejercicios extensa? Pues solo son necesarios cuatro minutos para poder lograr un derrier tonificado. A continuación todos los detalles.

Rutina de cuatro minutos

1. Sentadillas

Este es el ejercicio considerado el más efectivo para este fin. Debes separar las piernas a la altura de cadera y luego bajar hasta donde sea posible. Cuanto más abajo, más trabajan los glúteos. Debes hacer tres series de 10 cada una.

2. Estocadas

Para esta parte de la rutina, debes estar paradas y con las manos a la cintura, debes estirar una pierna atrás mientras bajamos. Así una pierna a la vez. Debes hacer dos series de 20 cada una.

3. Puente

Ahora debes acostarte boca arriba con las piernas flexionadas. Una vez en esa posición, levanta la cadera empujando lo más que puedas hacia arriba. Son necesarias tres series de 10 repeticiones.

4. Patada al techo

Para finalizar, debes apoyar las manos y rodillas en el piso. Levanta el pie y empuja hacia el techo. Si es posible, levanta el brazo contrario al pie. Aquí son necesarias dos series de 20, 10 por cada pierna.