GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde hoy -jueves 12- hasta el domingo 15 de septiembre, se desarrollará la exhibición "Portal Cósmico" en el Open Plaza Se trata de una exhibición totalmente gratuita que permite a los visitantes ir a otra "galaxia".

La entrada es apta para todas las edades. Se trata de una sala de espejos basada en el trabajo de la artista japonesa Yayoi Kusama, donde se juega con la oscuridad, luces y espejos para recrear el cosmos. 

"El Portal Cósmico permite vivir una experiencia visual única y es el ambiente soñado para las personas amantes de la fotografía, donde podrán jugar con color y perspectiva en un ambiente lúcido y etéreo", señaló Pierina Papi, gerente de marketing de Linio.

Además de participar en esta experiencia visual única, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas con todo pagado a la ciudad de Mendoza, .

Para concursar debe seguir la cuenta oficial de Linio Perú en , publicar una foto en el "Portal Cósmico" con el hashtag #NoEsEnLineaEsEnLinio y finalmente hacer un story etiquetando a @LinioPe. El ganador del viaje se conocerá el 20 de septiembre.