Conoce a la gata modelo que gana 300 veces el sueldo mínimo por foto (FOTOS)

Mascota se ha convertido en toda una estrella en Internet y en el mundo de la moda. Cibernautas dicen que gata gana más que ellos
Conoce a la gata modelo que gana 300 veces el sueldo mínimo por foto (FOTOS)

Conoce a la gata modelo que gana 300 veces el sueldo mínimo por foto (FOTOS)

29 de Diciembre del 2017 - 19:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Una hermosa gata se ha convertido en toda una estrella en Internet y en el mundo de la moda. La felina es una modelo e increíblemente gana 300 veces el sueldo mínimo por foto. Ante ello, varios cibernautas aseguran que la gata más que ellos.

Conoce al gato más cascarrabias del mundo (VIDEO Y FOTOS)

Se trata de 'Choupette', la mascota del reconocido diseñador de modas, Karl Lagerfeld. La gata modelo tiene 107 mil seguidores en Instagram y 51 mil en Twitter, "ha publicado" su libro (Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat) y cobra al año unos tres millones de euros por colaborar con marcas de moda.

Esta minina de cinco años lleva una vida particular. Y es que se pasea por los asientos de aviones de primera clase, odia el perfume Chanel y posa junto a los modelos de su dueño como si fuera una más.

Debido a que Lagerfeld lleva una vida muy ocupada, la gata tiene a dos niñeras que la atienden y vigilan, pues según su amo 'Choupette' "odia estar sola, incluso cuando duerme". Además, tiene una administradora, Ashley Tschudin, que se encarga de sus redes sociales.

Rechaza proyectos

Si bien la minina es una modelo, su dueño no le permite que trabaje en proyectos publicitarios a los que llama "vulgares". "No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Es demasiado sofisticada para hacer algo así", refiere el diseñador a la revista The Cut. 

Además, la firma Lagerfeld ha confeccionado productos con la imagen de su gata: vestidos, velas, gorros y camisetas. "Se ha convertido en una estrella mundialmente famosa. Tiene su propia fortuna por las cosas que hizo en Japón y en Alemania", relató a CNBC el modisto. 

Contó que en 2014, 'Choupette' ganó 3,18 millones de dólares por participar en dos proyectos de automóviles (Alemania) y cosméticos (Japón).

Gata era de su amigo

Sin embargo, la gata llegó de casualidad a la vida del famoso diseñador. "Choupette era de un amigo que me pidió que cuidara de ella mientras él se encontraba de viaje; pero cuando regresó, le dije que se quedaría con ella. Ahora tiene otro gato que está muy gordo y Choupette se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo”, indicó.

"Es como una dama elegante, como una niña-mujer con su sirvienta personal ", agregó.