Conoce las cinco leyendas Internet que se convirtieron en Viral
Conoce las cinco leyendas Internet que se convirtieron en Viral

Las leyendas sobre el origen de diversos programas o películas abundan en Internet. Cientos de usuarios las crean a diario y las comparten por sus redes sociales, esperando que lleguen al público, pero pocas finalmente logran viralizarse como tales.

Lo cierto es que si bien son muy pocas las que realmente han impactado a la audiencia, hay algunas que incluso pueden haber cambiado la forma en la que viste un personaje en tu infancia. Hay haremos un ránking de aquellas que causaron gran revuelo en las redes sociales.

CAPTAIN TSUBASA

Conocida en este lado del mundo como "Los Supercampeones", durante mucho tiempo se dijo que la historia tenía un final bastante triste, esto debido a que no en todos los países terminó de transmitirse la serie.

La historia urbana señalaba que realmente Oliver (o Tsubasa) había soñado todo y que realmente había perdido sus piernas en el accidente con el camión que lo hizo confiar en su pelota.

Puede leerla aquí:

SLENDERMAN

No es un personaje de videojuego ni de televisión. Llamado también "el hombre delgado" es una creación de un foro en donde se buscaba un ser realmente aterrador. Slenderman es un sujeto que no tiene rostro y viste siempre elegantemente, con largos brazos como tentáculos que, supuestamente, acosa a los niños y aparece oculto en sus fotografías. La figura ha sido parte de varios montajes fotográficos y muchos incluso dicen que es real.

La historia completa aquí:

POKEMON

Al ser una saga que aún tiene muchos juegos y artículos en el mercado, las leyendas o "creppypastas" de Pokemon no dejan de salir.

Algunas de las más conocidas son las de "El Síndrome de Pueblo Lavanda", una historia que dice que la música de esta parte del primer juego de la saga tenía un mensaje subliminal que puede volverte loco.

También están las leyendas de los juegos malditos, los cuales aterrorizan a quienes intenten usarlos.

Y no podemos olvidar la historia de los pokemon prohibidos, aquellos que solo aparecen alguna vez encarnados como la muerte o espíritus.

Puede verlas todas aquí:

LOS RUGRATS

Fue un usuario de Tumblr la que la creo y la convirtió en Trending Topic mundial en Twitter. En ella, se dice que el popular programa de Nickelodeon basó su historia en Angélica, una niña que tenía problemas psicológicos y que imaginaba a todos los otros personajes basándose en las trágicas historias de sus familiares. Sin duda, una de las historias más tristes de la red.

Puede leerla aquí:

HELLO KITTY

Otra historia bastante macabra. En ella buscaban darle un origen a esta popular gatita, señalando que es el producto de un pacto con el diablo. La historia se volvió tan popular que muchas personas aún creen que es cierta e impiden que sus hijas o hijos consuman productos de este simpático personaje.

Puede leer la historia completa aquí: