Disfraces y máscaras originales para Halloween que van desde S/ 5.00 (VIDEO)
Disfraces y máscaras originales para Halloween que van desde S/ 5.00 (VIDEO)

A pocos días de la celebración más popular a nivel mundial, , diario Correo realizó un recorrido por el Centro de Lima para ir en busca de los disfraces más solicitados por jóvenes y niños.

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA MUJERES

S/50

Los disfraces que están a este precio, vienen en distintas presentaciones como de diablita, novia de .

S/70

En este precio se encuentran disfraces pero de un material más sólido, como es el látex. En esta presentación están personajes más variados como: , enfermera, flash, conejita de , la monja sexy, mujer araña, Robin entre otros.

MÁSCARAS PARA HALLOWEEN

Si estás buscando algo más sencillo pero que de todas formas te diferencie para ese día, puedes optar por una máscara. En las tiendas del Centro de Lima hay diversos modelos como del lobo feroz, Freddy Krueger, Chucky, La monja entre otros modelos. Los precios van desde los S/20 soles.

LA CASA DE PAPEL

Uno de los personajes más solicitados por los adultos que buscan celebrar este día, es el de la serie española Las máscaras con las cuales los actores utilizaron para asaltar alusivas al pintor Dalí y el enterizo rojo son la sensación en el mercado central. Estas máscaras se pueden encontrar desde S/5.00.