Conoce siete ciudades perfectas para viajar solo (FOTOS)

La tendencia sigue creciendo en el mundo, cada vez más personas se animan a conocerse más al ir solo a un viaje
Conoce siete ciudades perfectas para viajar solo (FOTOS)

Conoce siete ciudades perfectas para viajar solo (FOTOS)

03 de Julio del 2017 - 16:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

Para muchas personas viajar solo es una de las actividades más gratificantes, sobre todo porque ayuda a que uno se comprenda y mejore su personalidad.

Según la web de Airbnb, el año pasado ha visto más personas que han decidido viajar solos, esto por la cantidad de reservas individuales. Dicho aumento demuestra que las personas están buscando tener nuevas experiencias.

Claro que no todos los lugares pueden ser óptimos para viajar solo, ante ello dicha plataforma ha hecho una lista de lugares donde ha visto más gente que ha viajado sola.

Busan, Corea del Sur. El porcentaje de reservas en dicha ciudad ha crecido el año pasado. La localidad está llena de historias y el mar al lado de ella.

Charlotte, Carolina del Norte. tiene una gran población latina, sus edificios y linda arquitectura hace que sea una de las ciudades favoritas para los viajeros.

Sao Paulo, Brasil. El clima y arquitectura del lugar hace que haya un montón de puntos de la ciudad donde pasar un buen momento conociendo más de una sociedad distinta.

Playa del Carmen, México. Un lugar paradisiaco y de no mucho costo. Para muchas personas este lugar se convierte en un sueño donde la paz es uno espera sentir en su estancia.

Colonia, Alemania. Una ciudad con arquitectura bastante llamativa, tanto por los lugares donde hay pueblos, como la gran ciudad con edificios gigantes y una vida citadina agitada.

Ho Chi Minh, Vietnam. Es el momento de conocer una cultura diferente. Idioma, arquitectura e historia muy rica que se puede explotar en su máxima expresión.

Cancún, México. Es el lugar favorito para viajar solo, su propuesta de diversión, playa y relación sin duda conquista a cientos de personas en todo el mundo.  

Te puede interesar: 

¡Un alimento de cuidado! Este ají puede matar a cualquiera

Lo más leído