Conocida cafetería regalará café a quienes sean miembros de mesa
Conocida cafetería regalará café a quienes sean miembros de mesa

Mañana se realizarán las  y muchos peruanos ya están ansioso por votar por su candidato que los haya convencido con sus diferentes propuestas para mejorar su localidad. Cabe mencionar que, si eres miembro de mesa y tienes que madrugar, no olvides pasar por esta cafetería muy conocida a nivel mundial, ya que te tiene preparado una rica taza de café para que puedes soportar la dura jornada de elecciones.

Starbucks ha lanzado una singular campaña en su cuenta de en la que invita a los votantes a pasar por sus establecimientos antes de las 11 de la mañana para que reciban un café americano alto, pero solo es válido presentando DNI con el sticker en el reverso sustentando la votación municipal 2018.

Para los miembros de mesa antes de la votación pueden reclamar su bebida únicamente presentando pantallazo o documento que lo acredite. Sin duda esto hará que miles de peruanos puedan votar temprano y no a última hora como suelen estar acostumbrados.

Recuerda que esta promoción solo es válida hasta las 11 de la mañana o agotar stock. Ahora ya hay una excusa para votar temprano y por el candidato que lo merezca.

TAGS RELACIONADOS