Constructores convierten su camión volquete en una piscina y causan sensación (FOTOS)
Constructores convierten su camión volquete en una piscina y causan sensación (FOTOS)

Steve Moran, un constructor de 47 años, y su amigo Alex Williams, de 33 años, han causado sensación al compartir una serie de imágenes donde aparecen en una  improvisada dentro de su camión volquete.

Estos constructores dejaron volar su imaginación y, ante las altas temperaturas, decidieron convertir su vehículo en una piscina. 

Los amigos bromearon diciendo que era una "piscina infinita". Incluso, incluyeron en la aventura a un pato de goma llamado "Edward".

Steve Moran y Alex Williams han estado trabajando en Plympton, Devon, Inglaterra, durante tres meses. Ellos contaron que les tomó alrededor de dos horas para llenar el camión volquete de agua.

"¿Quién necesita Ibiza cuando tienes tu propia piscina?", escribió Steve Moran en las imágenes. 

"Como pueden ver, teníamos un camión volquete allí e íbamos a poner concreto, así que necesitábamos llenarlo con agua", explicó. "Lo llenamos y pensamos 'aguanta, eso no va hacia adelante' y entramos. Fue muy agradable entrar", añadió.

Además, el constructor dijo que su trabajo en pleno verano puede ser difícil: "Alex y yo nos desnudamos y con nuestros boxeadores saltamos directamente sin vacilar. Fue hermoso, un soplo de aire fresco comparado con el calor. Trabajando duro en un sitio de construcción, imagínate lo que era como en este calor, quedando sudoroso, por lo que (la idea) fue un lujo para refrescarse".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS