Copa América 2015: ¿Qué dijo Luis Advíncula sobre su doble 'Aceitúncula'? (VIDEO)
Copa América 2015: ¿Qué dijo Luis Advíncula sobre su doble 'Aceitúncula'? (VIDEO)

La difusión del sketch del programa El Show del Fútbol, donde el lateral nacional es representado por un cómico como Aceitúncula, ha sido visto por el mismo jugador con humor.  "Polémica donde no la hay. A mí me causa mucha risa 'Aceitúncula'", escribió en su cuenta de Twitter. 

Tras la difusión del video en redes sociales, diferentes usuarios escribieron que el sketch utilizaba estereotipos racistas para mellar la carrera del ídolo futbolístico, incluso exigieron una sanción para el programa, del cual afirman no tiene nada de periodismo deportivo. 

Entre los que más lo criticaron, destaca el escritor Juan Manuel Robles que ayer escribió mediante su cuenta de Facebook: "Si los comediantes racistas y los productores de TV no puede sentir empatía por Advíncula después de lo visto en la Copa, si después de lo hecho en el torneo no son capaces que verlo como un humano, como un semejante, es que están más jodidos de lo que pensábamos. Y que, por tanto, estamos más jodidos de lo que pensábamos".

Como se recuerda, La Blanquiroja jugará este viernes (6:30 pm / hora peruana) por el tercer lugar de la Copa América frente a Paraguay.

TAGS RELACIONADOS