El periodista Renzo Dulanto condujo el programa desde su hogar. Foto: Canal N
El periodista Renzo Dulanto condujo el programa desde su hogar. Foto: Canal N

El Renzo Dulanto sorprendió a los usuarios de Canal N al aparecer desde su domicilio y mediante una transmisión en Skype dirigió el programa ‘N Deportes’. Esto en pleno aislamiento social por el nuevo , .

Ya está listo Renzo Dulanto desde la comodidad de su aislamiento social, como debe ser para presentarle las noticias deportivas a esta hora. Hoy sí estás con camisa. Ayer tu polito dio que hablar”, le dio el pase su compañera .

RENZO DULANDO

Dulanto, quien portaba una camisa para no perder la elegancia al momento de la conducción, dijo que tenía que estar más relajado y prosiguió a narrar las noticias para la ciudadanía.

Estamos en la casa. Tengo que estar un poquito más relajado. Buenas tardes para ti, buenas tardes para todos, en esta edición extraña de N Deportes, nosotros continuamos con el tema del coronavirus que afecta también al deporte”, indicó.

Como se recuerda, el Perú se encuentra en Estado de Emergencia para luchar contra el coronavirus y los ciudadanos deben estar en sus casas para cumplir el aislamiento social obligatorio, y a partir de las 08:00 p. m. empieza la inmovilización social obligatoria, medida que durará hasta las 05:00 a. m.

VIDEO RECOMENDADO

Embarazada con coronavirus requiere atención.

Embarazada con coronavirus requiere atención.