El aislamiento social para evitar la propagación del ha cambiado la vida de todos, por ello que incluso en los programas de televisión las entrevistas se realizan vía Skype y cumpliendo la distancia social. Un hecho singular ocurrió cuando una nutricionista era entrevistada en vivo desde su casa fue interrumpida por su pequeña.

MIRA: Aprendo en casa: abuela y nieta estudian a distancia durante cuarentena por coronavirus (VIDEO)

La nutricionista Saby Mauricio se encontraba declarando para Canal N sobre las recomendaciones para tener una alimentación saludable y fortalecer el sistema inmunológico, y así, hacer frente al COVID-19, cuando su hija pequeña la interrumpió diciéndole que quería que la lleve al baño.

MIRA: Profesora camina 10 kilómetros para llevar tareas a sus alumnos que no tienen internet durante cuarentena

La especialista hablaba sobre la importancia de la vitamina C y las frutas secas, cuando se ecuchó la voz de su niña: “Mamá, quiero pichi. Pichi, pichi, pichi”. Ante ello, la periodista no pudo controlar la risa.

La entrevistada trató de ponerse seria para controlar a su pequeña y le respondió:"¡Por favor!" Ante lo cual la comunicadora le indicó que entendía el momento peculiar y pidió a la madre que atienda a su menor hija.

“Ahorita los que estamos quedándonos en casa, estamos haciendo de todo, estamos de mamás, estamos haciendo teletrabajo y dando consejos de nutrición", respondió la nutricionista.

El video del peculiar momento se ha viralizado en las redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR: