Marín Vizcarra junto a deportistas comparte mensaje "mi casa se pone la camiseta"  (Foto: AFP / Twitter Martín Vizcarra)
Marín Vizcarra junto a deportistas comparte mensaje "mi casa se pone la camiseta" (Foto: AFP / Twitter Martín Vizcarra)

, presidente de la República, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de aliento a todos los ciudadanos y a la vez difundir mediante un video el llamado de destacados deportistas a colocar la bandera del en los hogares a modo de homenaje a los profesionales sanitarios y demás trabajadores que siguen cumpliendo con sus labores en medio de la crisis desatada por la pandemia del .

“Este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú!”, escribió el jefe de Estado en la red social.

A su mensaje de esperanza se sumaron Natalia Málaga, Gladys Tejeda y Paolo Guerrero, a quienes se les ve cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos hogares, pidiendo a su vez a todos los peruanos embanderar sus casas.

“Para todos los peruanos que están afuera dando todo por mi Perú, mi casa se pone la camiseta”, señala la exvoleibolista y entrenadora nacional.

Mientras que a la atleta olímpica, se le ve colocando la bandera del Perú en la ventana de su casa, dejando el siguiente mensaje: “Mi casa también se pone la camiseta, les invito a que ustedes también lo hagan”.

Por último, el mundialista y capitán de la selección peruana, no duda en decir que “de esta salimos todos juntos” y que “somos un país que cuando se une, logra cosas increíbles”.