Crean perfume para perder peso
Crean perfume para perder peso

Una firma francesa presentó Prends-moi, una fragancia que, aseguran, ayuda a la reducción de peso. Según sus creadores, esa afirmación se basa en estudios de aromaterapia y neurocosmética

De acuerdo al , la loción ya cuenta con una lista de espera de seis mil mujeres en el Reino Unido, donde llegará en breve.

Según la casa francesa de perfumes Robertet, encargada de la elaboración del perfume, el secreto está en sus componentes, entre los que destacan la bétaphroline, un compuesto que induce, a través de los queratinocitos (las células que representan el 90% de la piel), la liberación de endorfina-ß (u hormonas del placer), que levanta el ánimo, disminuye el estrés y la ansiedad y, por ende, elimina las ganas de comer.

Al parecer, los aromas del perfume envían un mensaje de placer y saciedad que es transmitido al cerebro. Además, contiene un complejo adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina, responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las células, y espirulina, un alga que activa dos enzimas involucradas en el proceso de la degradación de las grasas.

El producto posee aromas cítricos, con notas de bergamota, mandarina y pomelo, aunque también se observan destellos florales de jazmín, lilas, ylang-ylang, pachuli, sándalo, vainilla y almizcle blanco. ]Su precio de venta será de 56 dólares

TAGS RELACIONADOS