Crean videojuego basado en audiencia contra Keiko Fujimori

Pyroblade es el estudio que creó el divertido juego basada en la audiencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. José Domingo Pérez es un saiyajin.
Crean videojuego basado en audiencia contra Keiko Fujimori

Crean videojuego basado en audiencia contra Keiko Fujimori

10 de Noviembre del 2018 - 22:10

“La Audiencia” es el nuevo videojuego que está obsesionando a todos los usuarios de Internet, ya que está basada en la audiencia de presión preventiva que tuvo que afrontar la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El videojuego fue creado por el estudio Pyroblade y muestra una interfaz amigable con el usuario que lo juega, ya que solo necesitas utilizar las teclas direccionales y el mouse para enfrentarte a “naranjas voladoras”, muy similares a los murciélagos.

Cabe mencionar que al entrar al juego aparece una advertencia para que las personas no se sientan aludidas y ofendidas. “Este videojuego utiliza situaciones y personajes ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

El juego tiene como escenario una sala de audiencia en la que se ve a un personaje que posee las características del fiscal José Domingo Pérez, quien tiene que enfrentarse a los terribles monstruos naranja.

También se puede ver a una mujer flotando y vistiendo un polo naranja, además su rostro es una enorme letra “K”. Este personaje se encarga de usar su celular para solicitar “refuerzos” para atacar a tu jugador.

Mientras vas golpeando a las “naranjas murciélagos”, vas ganando puntos para que tu “fiscal” se convierta en saiyajin.

Si quieres jugar, puedes dar clic AQUÍ.

Chicas Bocon

Lo más leído