Cristiano Ronaldo recibe a la familia de un niño que murió en el terremoto de México
Cristiano Ronaldo recibe a la familia de un niño que murió en el terremoto de México

Un niño identificado solo como Santiago falleció en el más reciente terremoto de México luego de que se desplomara el colegio Enrique Rebsamen, en donde estudiaba. Junto a él, murieron otros 29 niños, y en total, durante aquella trágica jornada para el pueblo mexicano, fueron unas 350 las personas que partieron de este mundo. 

El pequeño Santiago tenía 7 años al fallecer, y su ídolo máximo era Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid. 

Al poco tiempo, la historia se hizo viral y la estrella del Real Madrid respondió por Twitter que "en este momento de dolor", enviaba a toda la familia de Santiago, y a todas las familias mexicanas que perdieron a sus seres queridos, "un enorme abrazo".

Y eso no fue lo único que ocurrió, pues el mismo Real Madrid invitó a toda la familia de Santiago a visitar el club, en donde el padre de Santiago y sus pequeños hermanos recibieron de manos del gigante del Madrid.

En lágrimas, el padre de Santiago afirmó estar ser un padre que está disfrutando "un regalo gracias a su hijo, el cual tenía una admiración especial por Cristiano y el club".