Un niño identificado solo como Santiago falleció en el más reciente terremoto de México luego de que se desplomara el colegio Enrique Rebsamen, en donde estudiaba. Junto a él, murieron otros 29 niños, y en total, durante aquella trágica jornada para el pueblo mexicano, fueron unas 350 las personas que partieron de este mundo.
El pequeño Santiago tenía 7 años al fallecer, y su ídolo máximo era Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid.
Al poco tiempo, la historia se hizo viral y la estrella del Real Madrid respondió por Twitter que “en este momento de dolor”, enviaba a toda la familia de Santiago, y a todas las familias mexicanas que perdieron a sus seres queridos, “un enorme abrazo”.
Y eso no fue lo único que ocurrió, pues el mismo Real Madrid invitó a toda la familia de Santiago a visitar el club, en donde el padre de Santiago y sus pequeños hermanos recibieron de manos del gigante del Madrid.
En lágrimas, el padre de Santiago afirmó estar ser un padre que está disfrutando “un regalo gracias a su hijo, el cual tenía una admiración especial por Cristiano y el club”.