Desde que conduce La Noche es Mía, Carlos Galdós, ha sido blanco de críticas por sus bromas sexistas, homofóbicas y racistas, pero el último miércoles sobrepaso el límite del actor Lucho Cáceres al emitir un reportaje sobre la dentadura de la novia de Jeffersón Farfán, Yahaira Plasencia.
El informe que difundió se titulaba “Yahaira Plasencia: ¿qué pasó con su muelita?”. No contento con esto, Galdós le colocó un apodo a Plasencia “Yahaira Chimuela”. Fiel a su estilo, además, entrevistó a un ortodoncista para continuar burlándose de Plasencia.
Facebook: abuelita dice que a Yahaira Plasencia solo le interesa la billetera de Jefferson Farfán
Esto fue criticado por muchos usuarios en redes sociales, sobre todo por el actor Lucho Cáceres, quien escribió una dura crítica en su Facebook:
“Carlos Galdós en 'La Noche es Mía' se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente y desde hace mucho tiempo del color de la piel, de la homosexualidad, etc, creyendo ser gracioso y transgresor (de lo cual dista mucho)”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.
“Qué peligroso puede ser un palomilla de ventana cuando decide salir a la calle, ¿no? Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido”, añadió Lucho Cáceres.
Cabe destacar que Plasencia reveló que en su adolescencia tuvo serios traumas por su dentadura y que eso no le permitía conseguir trabajo.
-