¿Cuervo o gato? La ilusión óptica que está volviendo locos a los usuarios de Twitter  (FOTO)
¿Cuervo o gato? La ilusión óptica que está volviendo locos a los usuarios de Twitter (FOTO)

Las ilusiones ópticas, por lo general suelen causar mucho debate en redes sociales. Hoy, en Twitter una imagen ha causado que los cibernautas se dividan, ya que una imagen se ha viralizado y se aprecia a un gato, pero si miran bien es un cuerpo, luego si giras la instantánea vuelve a aparecer el felino.

Robert Maguire es el usuario que compartió en Twitter una imagen de un supuesto cuervo mirando a la cámara. Miles de usuarios comentaron alegando que no era un ave, sino más bien, un gato negro que está de costado.

Luego, la imagen que causó polémica en Twitter fue viralizada en e Instagram, ya que algunos cibernautas necesitaban resolver este enigma si se trataba de un gato o un cuervo. Los usuarios de las otras redes sociales no llegaron a una conclusión, sino a una pelea.

Sin embargo, fue el mismo autor del tweet el que aseguro que “esta imagen de un cuero es interesante, porque en realidad es un gato”.

La discusión aún sigue en , ya que miles no creen que sea un gato. ¿Piensas que se trata de un felino de color negro o un cuervo? Coméntanos.

TAGS RELACIONADOS