Cuidado con los que comes: Así inflan a los pollos antes de mostrarlos en los supermercados (VIDEO)

Tras la difusión del video la reacción de los internautas fue denuncias que esta mala práctica también sucede en otras partes del mundo, incluido en el Perú.
Cuidado con los que comes:  Así inflan a los pollos antes de mostrarlos en los supermercados (VIDEO)

Cuidado con los que comes: Así inflan a los pollos antes de mostrarlos en los supermercados (VIDEO)

21 de Julio del 2015 - 13:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

Este video provendría supuestamente de Azerbaiyán y las imágenes que se observan podrían herir la susceptibilidad de más de uno.  En este se muestra cómo es que algunos pollos, antes de ser exhibidos en los supermercados, son inflados con un aparato especial, una especie de inyección gigante, con algún tipo de líquido, que hace que el producto tenga un aspecto mucho mejor.

Además, se observa como luego de ser inflados, otro empleado se encarga de ponerlo en un recipiente de plástico y luego empaquetarlo para su posterior venta al público. Cada pollo que se encuentra en la mesa es sometido al mismo procedimiento antes de ser exhibido en los supermercados, lo que hace suponer que ya es una práctica establecida.

Tras la difusión del video la reacción de los internautas fue denuncias que esta mala práctica también sucede en otras partes del mundo, incluido en el Perú.