Las manos son símbolo de estilo y lograr una manicura de excelente acabado no es difícil si elegimos los esmaltes correctos.
Las manos son símbolo de estilo y lograr una manicura de excelente acabado no es difícil si elegimos los esmaltes correctos.

El estrés del día a día, por el trabajo o los quehaceres del hogar, muchas veces pueden saturarnos y hacernos olvidar incluso del cuidado personal, que es importante tanto en mujeres como hombres; sobre todo en el cuidado de las uñas de manos y pies, porque son la expresión de cómo queremos que nos vean y cómo nos sentimos.

El cómo nos vemos revela nuestra personalidad, nuestra salud y nuestro cuidado personal, por ello, es importante mantener nuestras uñas impecables, hidratadas y en buen estado.

Por estos motivos, la Growth Manager de Beauty2Go, Pierrina Varela, asegura que es recomendable realizarse una manicure con exfoliación cada 15 días y una pedicure cada 20 días, de esta manera, no perdemos la continuidad.

La especialista agrega también, que es importante empoderar a las personas a través del autocuidado, tratarse bien a uno mismo es parte del bienestar de una persona, y es importante darse la atención necesaria. Por esa razón, Beauty2Go ha aperturado unos módulos de belleza express en el Jockey Plaza y Open Plaza, con el objetivo de brindar de manera rápida y sencilla sus servicios como manicure y pedicure, además de otros.

Si tiempo es con lo que menos cuentan, a través de estos Corners podrán atenderse si están de paso haciendo sus compras mensuales o si fueron por un regalo para algún familiar, ya que estarán en el camino y no les demandará más que 20 minutos para realizarse un servicio.

En ese corto tiempo podrán tener una manicure impecable y lista para continuar con su día; esto, gracias a sus productos especiales orgánicos que ayudan a ablandar la cutícula de la piel para agilizar la limpieza y la colocación del esmalte 3 en 1 (base, color, secante).

Así que ya saben, si tienen una agenda apretada realizarse una manicure express puede salvarles el día.