Cura confiesa en plena misa que dejaba la Iglesia porque estaba enamorado
Cura confiesa en plena misa que dejaba la Iglesia porque estaba enamorado

Sincero antes que hipócrita. Un  identificado como Nelson Cuello dejó la  y una vida de hábitos y predicaciones porque estaba enamorado. Su decisión la comunicó en plena misa ante sus fieles, en el departamento de Valle Fértil, en la provincia  de San Juan, según informó el Clarín.

El mencionado medio informó que la noticia fue confirmada por el arzobispo de la localidad que responde al nombre de Jorge Lozano

"No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes", se sinceró el cura ante los religiosos.

La identidad de su pareja aún no ha sido relevada y contó que decidió alejarse de la Iglesia porque quería buscar la felicidad.

"Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también. Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo", dijo Cuello.

"Ayer les decía después de la misa, como un consejo de amigo ya no como cura, pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo. Si nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso", agregó.

Nelson Cuello llegó en febrero de este año a la parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario para guiar a los fieles por el camino de Dios y siempre se caracterizó por predicar con un estilo descontracturado.