Las palabras de Daniel Urresti sobre Martín Vizcarra generaron rechazo en redes sociales.. (Foto: Congreso)
Las palabras de Daniel Urresti sobre Martín Vizcarra generaron rechazo en redes sociales.. (Foto: Congreso)

El congresista de Podemos Perú pidió disculpas y reconoció que se excedió por el desatinado comentario sobre la orientación sexual del presidente de la república, , a quien cuestionó por su cercanía con el cantante Richard Cisneros, más conocido como .

“Me dirigí en la mañana al señor presidente Vizcarra y quiero hacerlo nuevamente. Al referirme que lo tenían secuestrado, me excedí. Jamás discriminaría a alguien ni por religión ni sexo y la forma en que lo dije en la mañana la niego rotundamente”, dijo el parlamentario en su intervención sobre la moción de censura contra María Antonienta Alva, que en ese momento se encontraba debatiendo, pero que .

Yo soy pro LGTBIQ+. Siempre estaré en contra de cualquier tipo de discriminación y el que me sigue lo conoce, al que no le gusta, mala suerte”, fueron sus otras declaraciones que dio a la prensa.

¿Cuál fue el comentario de Urresti?

Resulta que el congresista no tuvo reparos en preguntar sobre la “tendencia sexual” de Martín Vizcarra. Sus palabras generaron rechazo en redes sociales por parte de otros congresistas y de los usuarios.

Daniel Urresti sobre Martín Vizcarra: “Él me ha llamado en tres oportunidades”

Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio. Ahora no sabemos qué secretos oscuros guarda este siniestro personaje, Richard Cisneros, que lo tiene secuestrado a usted. O sea que tiene que obedecerlo a usted. Y a nosotros no nos importa que si dentro de su cuarto usted se para de cabeza o camina de manos, el problema acá es que usted ha mentido descaradamente para encubrir a un sujeto que no vale un centavo”, fue lo que dijo Daniel Urresti.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Urresti en el debate del Congreso

Daniel Urresti
(Video: Congreso)
































TAGS RELACIONADOS