DC Comics anuncia que el nuevo tráiler de “The Batman” se estrenará en el DC FanDome. (Foto: Warner Bros.)
DC Comics anuncia que el nuevo tráiler de “The Batman” se estrenará en el DC FanDome. (Foto: Warner Bros.)

estrenará un nuevo tráiler en el próximo DC Fandome, el gran evento virtual que une a fans de los superhéroes y villanos de DC de todo el mundo, que se llevará a cabo este 16 de octubre.

Así se ha dado a conocer en un video promocional del evento compartido en la cuenta de Twitter de DC Comics. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se estrenará en 2022.

“NO PODEMOS ESPERAR ¡Marquen sus calendarios para la épica experiencia #DCFanDome el 16 de octubre! Regístrate ahora en para no perderte nada”, se lee en el texto que acompaña el clip.

Sobre “The Batman”

“The Batman” la nueva película sobre el héroe enmascarado, no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, retraso que ocasionó la pandemia del coronavirus, que ha afectado a decenas de producciones.

El elenco está conformado, además de Robert Pattinson, por otros actores de gran recorrido como Colin Farrell como ‘El Pingüino’, Zoë Kravitz como ‘Gatúbela’, y Andy Serkis será el leal ‘Alfred Pennyworth’.

Todavía no se conoce una sinopsis oficial, pero se sabe que el director usará de inspiración el famoso cómic “Batman: Ego de Darwyn”, y él mismo ha precisado que no será una adaptación de esta historia.

VIDEO RECOMENDADO

Janet se burla del rating que harían Ethel, Melissa y Natalia en “América Hoy”

Natalia Salas vuelve a América Hoy
Y botó imagen de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR