¿Decepción amorosa? 5 cosas que puedes hacer en lugar de enamorarte
¿Decepción amorosa? 5 cosas que puedes hacer en lugar de enamorarte

Si estás cansado de que te partan el corazón incontables veces, mejor evalúa tus decisiones ya que - aparentemente- te estás perdiendo de mucho. Y es que cuando estamos en pareja, hay muchas cosas que dejamos de hacer por dedicar nuestros preciado tiempo a alguien que, tal vez, deje de querernos en algún momento. 

1. Viajar por el mundo. Uno debe invertir su tiempo en vivir experiencias inimaginables. A veces, la rutina de una relación puede limitarte a estar en casa. Viaja y conoce nuevas culturas y tradiciones.

2. Dedicarte enteramente a tus pasiones. Bailar, cantar, pintar... Por más complicado que parezca, sólo la práctica y la constancia pueden convertir a un apasionado en un experto de cualquier campo del saber.

3. Aprender idiomas. Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, sin embargo, con un poco de dedicación diaria tu cerebro comenzará a asimilar cada concepto y asociará cada vez más rápidamente palabras y frases de un idioma extranjero.

4. Disfrutar de tus amistades. Cuando una persona mantiene una relación formal, es posible que se aleje de sus amigos. Los momentos de diversión con tus 'patas' pasa a segundo plano cuando estás en un compromiso y, peor aún, si tienes hijos. 

5. Unirte a un voluntariado. Viaja y apoya a la conservación del ambiente, reforesta o cultiva plantas, apoya campañas de animales salvajes en peligro de extinción o reservas ecológicas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS