Mujer mexicana mostró su horror e indignación en redes sociales al recibir a su mascota en una urna para cenizas luego de confiarla a un entrenador . (Foto: @adriwarhol / Instagram)
Mujer mexicana mostró su horror e indignación en redes sociales al recibir a su mascota en una urna para cenizas luego de confiarla a un entrenador . (Foto: @adriwarhol / Instagram)

Una joven mexicana denunció que la empresa You Can Dog Training le entregó a su mascota Maple en una urna para cenizas luego de enviarlo a su campamento de entrenamiento. Ella firma que se dieron a la fuga y eliminaron sus redes sociales tras este hecho.

Ella comentó en su cuenta de , @adriwarhol, que el hecho ocurrió cuando el pasado 8 de julio, cuando la novia del entrenador Antonio Ávila, Valeria Alejandra Juárez Torres, le escribió para informarle que este iba en camino al veterinario porque creían que a su mascota lo había picado una serpiente.

MIRA ESTO: Zully Pinchi explica frase de su poema: “El pionono es como un abrazo”

La novia del entrenador le dijo que habían trasladado a una clínica a su mascota porque “no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir”. La joven dijo que pidieron la dirección de la clínica pero no se las quisieron dar.

Más tarde, tanto el entrenador como su novia pidieron a los familiares que si se podían ver en el Deportivo Xochimilco en la , pero cuando llegaron estos se bajaron de su camioneta, pidieron perdón y les entregaron sus cenizas en una urna.

MIRA ESTO: Las publicaciones en redes sociales de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que podrían confirmar su separación

El hecho causó indignación en las redes sociales, en la que los usuarios no dudaron en aconsejarle a la joven que los denunciara por negligencia o un posible robo de la mascota.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19 en PERÚ: Nuevos casos se elevaron en las últimas semanas: Estas son las regiones

TAGS RELACIONADOS