Demi Moore ¿Cuál fue el motivo de su divorcio de Bruce Willis? (VIDEO y FOTOS)
Demi Moore ¿Cuál fue el motivo de su divorcio de Bruce Willis? (VIDEO y FOTOS)

Tras 18 años, la  estadounidense,  (55), asistió a una de las ediciones de Comedy Central Roast, un popular programa humorístico, donde una estrella invitada se sienta a recibir bromas y ataques de parte de sus amigos y conocidos.

En el programa el invitado especial fue Bruce Willis (63), cuyos amigos realizaron divertidos monólogos a expensas de los defectos del famoso actor.

Entres las celebridades que lo "atacaron" estaban Joseph Gordon-Levitt, Edward Norton, Cybill Shepherd y Martha Stewart, pero luego ingresó la sorpresa de la noche, la exesposa de Bruce Willis: la actriz Demi Moore. Ambos estuvieron casados desde 1987 hasta 2000, y tienen tres hijos Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle Willis.

Demi se animó a hablar y hasta bromear sobre su ex. "Soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de . Lo que tiene sentido... porque las últimas dos apestaron", comenzó a bromear la famosa intérprete de 'Ghost, la sombra del amor' o 'Striptease' sobre su exesposo.

Resultado de imagen para duro de matar 1

"La gente se pregunta ¿por qué nuestro matrimonio llegó a su fin? Y honestamente, creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer", dijo la actriz.

Precisó en tono jocoso que cuando se tuvo que raparse el cabello para el filme Hasta el límite (1997), su esposo sintió celos de ello. "Creo que Bruce nunca superó el hecho de que mi cabeza calva haya quedado mejor que la de él".

Recordó uno de los filmes más famosos de su ex marido: "Veo nuestro matrimonio como 'El sexto sentido'", dijo al agregar entre carcajadas: "Estuviste muerto todo el tiempo".

Resultado de imagen para bruce willis sexto sentido

Moore no paró de "burlarse" del reconocido actor que también protagonizó Tiempos violentos (1994). "Después de nuestro divorcio, (él) dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes", señaló entre risas.

Demi Moore: difunden imágenes de la actriz besando a un niño (VIDEO)

"Me refiero a (el famoso restaurante de celebridades de la década del '90) Planet Hollywood, El gran halcón (filme de 1991), Zona de impacto (1993), haciendo campaña por Michael Dukakis, rechazando el papel de (George) Clooney en La gran estafa (2001) para enfocarse en tocar la armónica (en la previa, Willis realizó una performance con el instrumento)", agregó jocosamente Demi, quien luego mantuvo una relación con el joven actor Ahston Kutcher hasta 2013. 

Demi Moore cenó con misterioso hombre

Luego de soportar una noche de bromas y burlas públicas de parte de varias celebridades, el actor reconoció y felicitó a su exposa por ser la que mejor "lo humilló".

Resultado de imagen para bruce willis demi moore