Descubre por qué las mujeres hermosas se enamoran de hombres feos
Descubre por qué las mujeres hermosas se enamoran de hombres feos

Un estudio realizado por Daily News y recogido por Emol, revela la causa de por qué las mujeres bellas se enamoran de los feos.

A continuación te explicamos los motivos que causan el interés de una mujer bella en varones pocos atractivos:

Relación estable: Estadísticas comprueban que las personas menos atractivas tienden a tener relaciones más longevas que los más guapos. Posible respuesta: genéticamente las mujeres buscan la estabilidad en los hombres.

Más allá del físico: El género femenino tiende a dejar de lago el tema físico privilegiando otras virtudes de los hombres. Los hombres ven con los ojos, las mujeres con los oídos.

Ellas aman ser adoradas: La belleza es una cualidad que se pierde con el paso del tiempo, así que es buena opción estar con una persona que al final del camino te siga queriendo por cómo eres más que por como luces.

La inteligencia los vuelven interesantes: Los hombres que no pueden confiar en cómo se ven tienden a desarrollar otras áreas para suplir esta falta de belleza.

Ellas admiran su seguridad: Muchas veces un cuerpo escultura y la cara bonita no es suficiente para ellas, lo que quieren al final del día es seguridad.

TAGS RELACIONADOS