Desgarrador: Si gustas del pollo a la brasa o del chicharrón, debes ver estas imágenes (VIDEO)

Imágenes impactantes revelan el abuso que sufren cerdos, pollos, gallinas, vacas para terminar en nuestra mesa
Desgarrador: Si gustas del pollo a la brasa o del chicharrón, debes ver estas imágenes (VIDEO)

Desgarrador: Si gustas del pollo a la brasa o del chicharrón, debes ver estas imágenes (VIDEO)

15 de Julio del 2016 - 23:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

¿Alguna vez pensaste lo que tiene que pasar un cerdo, un pollo o una vaca para que tú puedas consumir chicharrón o pollo a la brasa? YouTube nos trae un desgarrador testimonio de Cody Carlson, un hombre que se convirtió en investigador encubierto en granjas de cerdos, vacas y avícolas de Estados Unidos para revelar cuáles son las abusos por lo que pasan los animales para crecer más rápido, producir más alimento y terminar en tu mesa.

El canal de YouTube 'Mercy for Animals' o "Misericordia por los animales" muestra la experiencia de vida de Cody, quien decidió  hacerse pasar como trabajador con otros compañeros investigadores para grabar por medio de cámaras ocultas dentro de criaderos de cerdos para comprobar qué tan malo podría ser la situación que ya había visto por internet.

Puedes ver el video en el siguiente enlace de YouTube

Maltrato a las aves de granja y a los cerdos

Como se ve en las imágenes de YouTube, Cody relata que animales como los pollos, patos, pavos y otras a aves de consumo humano son manipuladas genéticamente para crecer tanto y rápido que sufren ataques al corazón y dolor paralizante a solo unos días de nacidos, según Carlson. 

"A los cerdos que no crecen muy rápido los matan azotando su cabeza contra el suelo, les cortan la cola y los testículos sin ningún tipo de anestesia, y son desechados como basura" relata Cody, como se muestra en imágenes impactantes de YouTube.

Vacas 

Según como muestra Cody en YouTube, él también trabajó en una granja lechera en el estado de Nueva York y menciona que las vacas pasan la vida hacinadas en sucios establos de concretos o en corrales pequeños cubiertos de lodo condenadas al maltrato de los trabajadores, quienes acostumbran cortar las colas de las vacas y terneras sin ningún tipo de analgésico.

No ser parte de la crueldad

Asimismo insta a las usuarios de YouTube a "no ser parte de la crueldad" y hace un llamado a dejar de comer la carne de aves, las de los cerdos, otros animales y los huevos.

Lo más leído