​Desmienten que los minions tengan origen nazi (VIDEO)
​Desmienten que los minions tengan origen nazi (VIDEO)

Todo este mes de julio la película de los Minions ha acaparado la atención del mundo entero pero sobretodo de los pequeños d ela casa.

Sin embargo, los padres de familia se encuentran preocupados por la ola de informaciones que aseguran que los Minions tienen influencia nazi.

Todo esto fue a partir de la difusión de una vieja fotografía a blanco y negro donde se observa a hombrecitos vestidos muy parecidos a los Minions y con un casco que los hace lucir idénticos.

La imagen pertenece a la Segunda Guerra Mundial y se ha desmentido la versión que afirmaba que las personas de la foto eran parte de un experimento nazi donde se exponía a niños judíos al gas que sería usado en las cámaras de los campos de concentración, los cuales eran llamados "Minions".

Trascendió que en realidad en la imagen aparecen personas usando trajes de buzo de la época, donde el casco es de escafandra que en cierto modo recordaba el concepto de la campana pues se trataba de un casco ligeramente esférico, con una especie de peto en la parte inferior que el buzo se apoyaba sobre los hombros, la pieza metálica iba unida a una especie de chaqueta de cuero que le llegaba hasta la cintura que es por donde expulsaba el aire sobrante de la respiración.

TAGS RELACIONADOS