Mujer despide a su novio antes de desconectarlo y se hace viral en redes sociales  (FOTO Y VIDEO)
Mujer despide a su novio antes de desconectarlo y se hace viral en redes sociales (FOTO Y VIDEO)

Un triste caso se viralizó en las . Una joven de 25 años, en , publicó una fotografía en Facebook de la despedida de su novio antes que sea desconectado en el hospital.

La mujer identificada como Stephanie Ray aparece en la imagen abrazada con su novio, mientras ambos están echados en una camilla, dentro del cuarto de un hospital.

"Hoy ha sido el día más duro para mí y será un día que nunca será capaz de olvidar como algunos de ustedes pueden saber que Blake estuvo involucrado en un terrible accidente el martes he estado a su lado a través de ella Todos y yo no lo hemos dejado como todos saben que Blake era una persona cariñosa y que haría cualquier cosa por cualquiera nos dijeron ayer que Blake nunca se recuperó y su cerebro estaba dañado y tuvimos que hacer la difícil decisión de girar su máquina y dejarlo ir", reza la publicación de Stephanie Ray.

El novio de Ray fue arrastrado por fuertes corrientes marinas cuando se encontraba nadando y fue rescatado por la guardia costera. Cuando fue trasladado al centro médico, los doctores, a pesar de todos sus esfuerzos, no lograron que se recuperara. No les quedó otra opción que recomendar a la familia que lo desconectarán.