Maluma celebra el “Día de Acción de Gracias” con tierna fotografía al lado de su madre. (Foto: @maluma)
Maluma celebra el “Día de Acción de Gracias” con tierna fotografía al lado de su madre. (Foto: @maluma)

El Día de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre, pero este año la festividad está enmarcada por la pandemia del coronavirus. Pese a las dificultades, artistas de todo el mundo no han desaprovechado la oportunidad para manifestar su gratitud en redes sociales, como Maluma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Hawái” y “Felices los 4” compartió una conmovedora fotografía al lado de su madre. Además, escribió un sentido mensaje de agradecimiento a su familia.

“Hay tantas cosas porque agradecer... pero lo primordial siempre será lo básico, lo primero, lo que es indispensable, lo que somos en nuestro ADN, nuestra raíz. GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA por mi FAMILIA y mi SALUD. GRACIAS #happythanksgivng, escribió en la leyenda de su mensaje.

Como era de esperarse, el aliento de sus seguidores se hizo presente. En tan solo una hora desde su publicación, la fotografía de Maluma ha conseguido más de 668 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que lo felicitan por su tierna postal.

Como se recuerda, el artista colombiano también fue uno de los famosos que se pronunció sobre la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio la mañana del último miércoles.

“Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, escribió Maluma junto a una fotografía en la que se luce abrazando al astro argentino.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Maluma aplazan el estreno de “Marry Me”

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020
"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020