Día de la Madre: el emotivo video de efectivos de la PNP a sus progenitoras (VIDEO)
Día de la Madre: el emotivo video de efectivos de la PNP a sus progenitoras (VIDEO)

La Policía Nacional del Perú (PNP) presentó un emotivo video por el  en el que los efectivos de todas las áreas de la institución envían un saludos a sus madres.

"Hoy, mañana y siempre demuéstrale afecto y cariño. No permitas que la distancia sea una frontera para decirle cuánto la amas. Feliz Día Mamá", dice el mensaje la PNP en Facebook.

Efectivos de Trujillo, Piura, el Vraem, Puno , Cusco, Tumbes, Arequipa y Madre de Dios salen en la grabación que empieza con una llamada telefónica.

En las imágenes salen también los efectivos de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial (Dirttsv), la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), la División Nacional de Operaciones Especiales (Diroes) y la División de Emergencia (Diveme).

"El Ministerio del Interior del Perú brinda un sincero reconocimiento a todas las madres que integran la Policía Nacional del Perú, muchas de las cuales han sido ejemplo e inspiración para que sus hijos sigan sus pasos y vistan con honor el uniforme policial", decía la leyenda del emotivo clip.

TAGS RELACIONADOS