GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, el cantante y compositor español Marcos Llunas llega a la capital para cantarle a todas las mamis peruanas y rendirles un sentido homenaje. La presentación será hoy 5 de mayo a las 6:30 p.m. en el segundo piso del Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza. El evento es abierto a todo el público y la capacidad es limitada.

Esta actividad tiene como fin contribuir con la ONG "One for Others", que apoyan a las futuras madres adolescentes que viven en condiciones de extrema pobreza y que son albergadas en el INABIF. Por ello, entre las actividades que realizará el mall está la presentación del cantante que es reconocido con temas como "Sentir", "Para reconquistarte" o "Por amor".

Este evento que realiza el Jockey Plaza forma parte de su campaña "Feliz Día Mamá", el cual busca recolectar fondos y donde se recibirán donaciones de prendas o accesorios de bebés en favor de la ONF "One for Others". Para que sepa más novedades por el Día de la Madre puede entrar a  o buscarlos en su fan page del Facebook en