​Día del Padre: militares del VRAEM fueron sorprendidos con visita de sus hijos (VÍDEO)
​Día del Padre: militares del VRAEM fueron sorprendidos con visita de sus hijos (VÍDEO)

Como un regalo anticipado por el, los miembros de las  destacados en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (), recibieron la visita de sus hijos, de quienes se alejaron para cumplir con destacada labor en dicha zona del país.

Así, al menos 20 menores llegaron acompañados de sus madres procedentes de Lima a bordo de un avión de la Fuerza Aérea a la base de Mazamari, para posteriormente trasladarse al Fuerte Pichari, en la provincia de La Convención, en Cusco. Los militares, evidentemente emocionados, recibieron a sus pequeños hijos, quienes no pudieron contener el llanto. Posterior a ello compartieron un momento de esparcimiento para celebrar esta fecha especial.

El encuentro fue promovido por el ministro de Defensa,, y los comandantes generales del Ejército, la Marina y la FAP. Precisamente el titular del sector se dirigió a los militares para reafirmarles su apoyo y resaltar el trabajo que vienen realizando en pos del bienestar de la familia militar.

"Quiero traerles el saludo del presidente Kuczynski en este Día del Padre, que se celebra este domingo y que nosotros hemos anticipado. Que la felicidad de hoy de quienes han recibido la visita de sus hijos se traslade, se comparta y se lleve como voz a todas las bases del país", dijo el titular de Defensa a los militares.