Día del Shopping: la propuesta que se vienen para esta jornada
Día del Shopping: la propuesta que se vienen para esta jornada

La moda y sus demás vertientes siempre se encargan de llamar la atención a diferentes tipos del público, sobre todo si el motivo es celebrar un evento importante como el Día del Shopping.

La Rambla se suma a la iniciativa del Día de Shopping con espectaculares descuentos en las mejores marcas que están presentes en sus sedes de San Borja y Brasil este sábado 24 de setiembre.

Los visitantes podrán encontrar rebajas de hasta un 70% en sus marcas favoritas: Mango, Philosophy, MCH, Dejavu, Joaquim Miro, Skechers, Hush Puppies, Kids Made Here, Pierre Cardin, Calimod Store, Crepier, Paez, Passarela, Renzo Costa, Call it Spring, Exit, entre otras.

La Rambla San Borja presentará a la reconocida conductora de televisión, Antonia Del Solar, quien estará junto a dos expertos: Nando Mesia (maquillaje) y Selma Aguilera (belleza integral), en una dinámica muy divertida “Pregúntale sobre belleza a Antonia”, donde brindarán todos los consejos necesarios sobre belleza y el maquillaje adecuado para cada ocasión, a partir de las 6 p.m.

Además, se darán asesorías de imagen express con consejos sobre la armonización de la apariencia e imagen para que todos los interesados en potenciar estas cualidadesa cargo deThe Style Institute de 4 a 6pm.

Mientras que La Rambla Brasil contará con la presencia de Ismael La Rosa y su esposa Virna Flores. Dos actores peruanos de reconocida trayectoria internacional y protagonistas de exitosas telenovelas, quienes firmarán autógrafos a todos sus fans desde las 6:30 pm hasta las 7:30 pm. A su vez, los niños podrán disfrutar desde el mediodía de los juegos inflables y las caritas pintadas diseñadas por Happyland a partir de las 2 p.m.

TAGS RELACIONADOS