GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Día de la Fotografía nació tras el Daguerrotipo de Niepce y Daguerre en 1837. Dos años después, el 19 de agosto liberaron la patente para que la fotografía sea universal. Hoy ciento ochenta años después, la forma más popular de la fotografía es el selfie.

Es por ello que te daremos algunas recomendaciones, basadas en tips de diferentes compañías de celulares, los cuales se preocupan porque sus clientes tengan una verdadera máquina de poder para tomarse la mejor foto.

1. Estudia tus facciones

La pose es muy importante, se debe estudiar las facciones y conocer cuál es el "mejor lado". Para ello siéntate frente a un espejo, estudia de dónde debe venir la luz a tu rostro y qué es lo quisieras ocultar. Al encontrar tu mejor pose, no demorarás tanto cuando estés en un lugar turístico o con amigos.

2. Temporizador

Ubica en tu celular, el temporizador más corto, sea 3 o 5 segundos. Estos te ayudarán para los fotos frontales en grupo de amistades o lugares turísticos, sobre todo si tienes un dispositivo para un "selfie sticky".

3. La distancia necesaria

 Huawei recomienda estirar tu brazo y poner el equipo a 20 cm de encima de tu cabeza. Esta es la posición original del selfie, ya que a dicha altura te permite jugar con un lado de tu rostro.

4. Inteligencia del celular

 Samsung lanzó hace poco el Galaxy S10+, donde su cámara frontal dual permite dar profundidad de campo y a iluminar un espacio oscuro. Así mismo, agregó "el Modo Instagram" el cual comparte una imagen o storie a dicha aplicación sin tener que ingresar a ella.
Por su lado, Huawei cuenta con filtros embellecedores en el Huawei Y9 Prime 2019 y el modo BOKEH en la serie P30 que te ayuda a conocer tu mejor ángulo. 

5. Luz

Si te harás una foto de día y buscas resaltar la claridad, se recomienda tomársela entre las 9 de la mañana y en mediodía. Si lo haces por la tarde, aconsejan aprovechar la "Golden Hour", la cual se da entre 6 a 7 de la noche.

6. Cuida el fondo del selfie

Siempre observa que sale detrás de ti al momento de la autofotografía, lo que menos queremos es mostrar algo de más. Sobre todo si la imagen se la tomará en su habitación o baño. 

TAGS RELACIONADOS