Día de San Valentín: George Forsyth envía emotivo mensaje a su esposa Vanessa Terkes
Día de San Valentín: George Forsyth envía emotivo mensaje a su esposa Vanessa Terkes

En el , el alcalde de , envío un emotivo mensaje a su esposa, la actriz , en el cual le agradece por estar siempre cuando más la necesita e incluso por alimentarlo, pues refiere que hasta se olvida de comer, seguramente por sus labores como burgoamestre.

"Solo me queda agradecerte por empujarme a seguir luchando cuando las cosas parecen imposibles, por siempre estar ahí cuando te necesito, por preocuparte en alimentarme cuando se me olvida comer, por dar todo de ti para los demás a cambio de absolutamente nada y por miles de cosas más. Eres una persona realmente maravillosa! Te amo Vanessa Terkes!", escribió Forsyth en su cuenta de Instagram y compartió una foto junto a ella.

Como se sabe,  recibió días atrás amenazas de muerte por apoyar iniciativa para regular los parqueos de ese distrito; y lleva adelante una ardua labor al frente del gobierno edil de La Victoria, incluso hoy la municipalidad aprobó la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio en Gamarra, donde existen actualmente unos 35 mil vendedores informales, de los cuales 15 mil ocupan pistas y veredas del emporio local.