​Diego Maradona pasó incómodo momento al ser ignorado por Patrick Kluivert (VIDEO)

El exdelantero holandés se pasó de largo y no saludó al astro argentino

21 de Marzo del 2018 - 22:13 » Fotos: Youtube

Diego Armando Maradona vivió un incómodo momento durante un evento organizado por una importante marca de relojes que reunió en Zúrich, Suiza, a grandes estrellas del fútbol.

El responsable de hacer pasar un mal rato al astro argentino fue el exfutbolista Patrick Kluivert, quien al momento de entrar en escena saludó a todos los jugadores menos a Maradona, quien se quedó con la mano extendida y visiblemente asombrado.

El momento en que el holandés pasó por alto la presencia del ganador del Mundial de México 86 se hizo viral de inmediato y muchos usuarios no tardaron en criticarlo.

Al parecer todo fue un mal entendido y producto de la distracción de Patrick Kluivert, pues en sus redes sociales escribió que para él Diego Maradona es lo mejor de lo mejor, acompañando a su mensaje con un video donde se le ve saludando afectuosamente a 'el 10'.

En la ceremonia participaron Hernán Crespo, Christian Karembeu, Roberto Carlos, David Trezeguet, Faustino Asprilla, Robbie Keane, Marcel Desailly, Angelo Peruzzi, José Mourinho y el atleta Usain Bolt.