​Diego Maradona pasó incómodo momento al ser ignorado por Patrick Kluivert (VIDEO)
​Diego Maradona pasó incómodo momento al ser ignorado por Patrick Kluivert (VIDEO)

vivió un incómodo momento durante un evento organizado por una importante marca de relojes que reunió en Zúrich, Suiza, a grandes estrellas del fútbol.

El responsable de hacer pasar un mal rato al astro argentino fue el exfutbolista Patrick Kluivert, quien al momento de entrar en escena saludó a todos los jugadores menos a Maradona, quien se quedó con la mano extendida y visiblemente asombrado.

El momento en que el holandés pasó por alto la presencia del ganador del Mundial de México 86 se hizo viral de inmediato y muchos usuarios no tardaron en criticarlo.

Al parecer todo fue un mal entendido y producto de la distracción de Patrick Kluivert, pues en sus redes sociales escribió que para él Diego Maradona es lo mejor de lo mejor, acompañando a su mensaje con un video donde se le ve saludando afectuosamente a 'el 10'.

En la ceremonia participaron Hernán Crespo, Christian Karembeu, Roberto Carlos, David Trezeguet, Faustino Asprilla, Robbie Keane, Marcel Desailly, Angelo Peruzzi, José Mourinho y el atleta Usain Bolt.

TAGS RELACIONADOS