El trabajador Diego Molina posando con los restos de Diego Maradona. | Foto: Twitter.
El trabajador Diego Molina posando con los restos de Diego Maradona. | Foto: Twitter.

Diego Molina, un hombre calvo y de tez blanca, fue despedido de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio argentino de La Paternal y donde trabajaba hasta hoy, luego de que se haya vuelto viral la fotografía en la que aparece posando junto al cuerpo de.

MIRA: Incidentes en despedida a Diego Armando Maradona por cierre de filas (VIDEO)

El abogado, identificado como Matías Morla, fue uno de los primero personajes argentinos que expresó su indignación luego de que la imagen haya sido muy cuestionada en redes sociales.

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió en la mencionada red social.

En la imagen viralizada, se observa a Molina abrazando con su mano derecha al astro argentino, mientras usa su mano izquierda para hacer el gesto de pulgar arriba.

El dueño de la funeraria pidió disculpas a la familia de Maradona e informó que el trabajador había sido despedido por la falta de respeto ante los restos del ídolo de Argentina.

Eso no es todo. Se conoció que el cuestionado sujeto era socio del Club Argentinos Juniors, pero fue desvinculado luego de la difusión de la fotografía.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona, comunicaron en Twitter.

MIRA EN VIVO EL VELATORIO A MARADONA

VIDEO RECOMENDADO

Fanáticos tomaron las instalaciones de la Casa Rosada

Fanáticos tomaron las instalaciones de la Casa Rosada. (Video: Radio 10)
Fanáticos tomaron las instalaciones de la Casa Rosada. (Video: Radio 10)


TAGS RELACIONADOS