​Divertidos memes tras error del Ministerio de Educación [FOTOS]

Cibernautas hicieron de las suyas en las redes sociales
​Divertidos memes tras error del Ministerio de Educación [FOTOS]

​Divertidos memes tras error del Ministerio de Educación [FOTOS]

25 de Julio del 2017 - 13:21 » Fotos: Fotos: redes sociales

Luego de que se volviera viral el error cometido por el portal 'Perú Educa', sistema digital del Ministerio de Educación, que utilizó la imagen del libertador Simón Bolívar para ilustrar una frase que le pertenecía al general José de San Martín, los cibernautas no dudaron en hacer de las suyas.

Haciendo gala de su ingenio y buen humor, varios usuarios tomaron como pretexto la confusión de 'Perú Educa', para hacer memes en donde colocaban alguna frase o cita pero indicando como autor -de manera intencionada- a algún pintoresco personaje.

Por ejemplo, se puede ver en uno de los memes que el famoso inicio de la novela 'Cien años de soledad' de Gabriel García Márquez le "pertenece" a 'Cachuca', el líder de la banda de rock 'Los Mojarras', cuya foto confunden a propósito con la del escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa.  

Cabe precisar que ante el error, el Ministerio de Educación lanzó un comunicado en el que informó que “Estamos trabajando para que un hecho así no vuelva a ocurrir, por ello, seremos más exhaustivos con nuestros procesos”. 

Te puede interesar: 

 Ministerio de Educación se pronuncia tras confundir a Simón Bolívar con José de San Martín