Domingo 3 de setiembre se realizará el "Movimiento con Primor 4k"
Domingo 3 de setiembre se realizará el "Movimiento con Primor 4k"

El domingo 3 de setiembre desde las 8:00 am se realizará la actividad deportiva “En Movimiento con Primor 4K” y en la que por cada kilómetro de recorrido la empresa Alicorp donará un kilo de alimento en más de 800 familias con escasos recursos.

Dicha donación se realizará a través de la ONE Care. Asimismo, la marca Primor apoyará el financiamiento del programa de Salud y Nutrición de Care en Puno, que busca potenciar el desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional de los niños y sus familias.

“Estamos sumamente emocionados y comprometidos con la realización de esta actividad. Nuestro objetivo es impulsar, con este primer movimiento, el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición que realiza CARE, las cuales impactan a cerca de 800 familias de las zona rurales de Puno”, dijo Javier Rota, director de Marketing de Alicorp.

Quienes desean participar en el primer Movimiento Primor 4k podrán inscribirse de manera gratuita en la pagina web https://www.movimientoprimor.pe/.

El evento se realizará en el Pentagonito en San Borja y abarcará una extensión de 4 kilómetros, el punto de partida y llegada será el Parque Olímpico ubicado en el cruce de la avenida Paseo del Bosque y San Borja Sur.