Donald Trump "destronó" al papa Francisco en Twitter (FOTOS)
Donald Trump "destronó" al papa Francisco en Twitter (FOTOS)

El presidente estadounidense  es conocido por levantar pasiones en aquellos que lo siguen, ya sea para criticarlo o alabarlo, y esto se evidencia al ser la figura pública más seguida en la red social Twitter.

Con 52 millones de seguidores en su cuenta '@realDonaldTrump', el mandatario y magnate de los negocios, ha conseguido superar al , quien lideraba el ránking de los más seguidos durante el 2017, según anunció , un portal dedicado al estudio de las tendencias en la red social.

Como se sabe, Trump acostumbra a usar su Twitter para hacer declaraciones respecto a sus políticas, responder a las críticas de terceros y brindar su opinión sobre diversos temas, aunque sin importar el motivo, todo lo expresado por el mandatario siempre tendrá un carácter polémico.

Por otra parte, según la lista de Twiplomacy 2018, el papa Francisco ocupa en la actualidad el segundo lugar de los más seguidos con 47 millones de seguidores, mientras que en tercer lugar se ubica a Narendra Modi, primer ministro de India.